Tap Titans 2

Tap Titans 2 1.1.6

Derrota titanes en Tap Titans 2 de descarga gratuita

La guerra más emocionante continúa con Tap Titans 2 de descarga gratuita. Se trata de una nueva aventura en la que el personaje principal, un héroe que maneja perfectamente la espada, debe luchar con toda clase de enemigos más poderosos y más grandes que en la versión anterior. El juego sigue contando con el mismo sistema de juego, lo que varía son las técnicas de lucha y los adversarios. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 100 enemigos nuevos
  • Torneos mundiales

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Puede resultar repetitivo

La guerra más emocionante continúa con Tap Titans 2 de descarga gratuita. Se trata de una nueva aventura en la que el personaje principal, un héroe que maneja perfectamente la espada, debe luchar con toda clase de enemigos más poderosos y más grandes que en la versión anterior. El juego sigue contando con el mismo sistema de juego, lo que varía son las técnicas de lucha y los adversarios.

Mayor jugabilidad, mayor intensidad

La funcionalidad de Tap Titans 2 es mejor y su apartado gráfico se ha perfeccionado. La mecánica es la misma y el manejo resulta muy intuitivo y sencillo. Lo único que tienes que hacer es dar toques en la pantalla táctil de tu dispositivo y tu personaje se encargará del resto. De ese modo, cualquier usuario puede acceder a este juego, incluso los más pequeños. Su jugabilidad es interesante, su historia lo es, y la forma en la que puedes actuar también, pues el juego ofrece la posibilidad de hacer batallas de clanes para que juegues con tus amigos. Los gráficos son bastante buenos y creativos, y el sonido guarda equilibrio con la mecánica de juego para dar emoción y para que puedas distinguir cada ataque.

Competir, evolucionar, derrotar

En Tap Titans 2 no solo combatirás contra fuerzas oscuras, sino que recogerás mascotas que te ayudarán en tu lucha. También podrás personalizar tus habilidades y aprovecharte de las recompensas obtenidas. Se trata de un juego bastante atractivo que produce adicción. ¿Te animas a coger una espada y luchar contra los malvados?

Tap Titans 2

Descargar

Tap Titans 2 1.1.6